1.- contesta las siguientes preguntas por cada pieza musical que reproduzca el maestro: ¿Qué emociones te transmite esta obra? ¿Qué crees que está sintiendo el musico al interpretar esta obra? 1 ¿Qué emociones te transmite esta obra? Desesperación, tristeza, frustración. ¿Qué crees que este sintiendo el musico al interpretar esta obra? En que le salga bien su presentación. Estudio No.5 optus 10 de chopin. 2. ¿Qué emociones te transmiten esta obra? Entusiasmo, angustia. ¿Qué crees que este sintiendo el musico al interpretar esta obra? Entusiasmo y felicidad. 3. ¿Qué emociones te transmiten esta obra? Desesperación, angustia y frustración. ¿Qué crees que este sintiendo el musico al interpretar esta obra? Que le dé el sentimiento lo que quiere interpretar. 1.2: contesta las siguientes preguntas para cada obra dance of chickens ¿Qué emociones te transmite esta obra? Suspenso y misterio. il Vecchio castello ¿Qué emociones te transmi...
Prueba y error- partituras gráficas reúnanse en equipos para realizar e interpretar una partitura grafica Realización : se dividirá el equipo en dos partes la mitad del equipo va a crear una partitura gráfica que represente una secuencia musical que utilice voz piernas y manos. La duración de la partitura es de un minuto, se sugiere que dividan la partitura en grupos de 20 segundos. Puedes utilizar los recursos que tienes a la mano por ejemplo dibujos, imágenes incluso emojis y también inventar los propios. la partitura debe constar de mínimo 3 recursos por instrumento (voz, piernas y manos). ejemplos de recursos: recursos de voz 4: shhh (chistar), hey¡¡ , ahh (gritar), soplar (fu) recursos piernas 3: golpe a las rodillas, golpear suelo con los pies (juntos o separados), tallar el suelo con las plantas de los pies . recursos manos 3: tronar dedos, aplausos, tallar manos juntas. Interpretación : Una vez terminada la partitura, la otra mitad del equipo debe intentar traducir ...
Escribe una entrada en tu blog llamada tarea 11 donde pongas lo siguiente: en equipo realicen a en formato de video los 4 experimentos realizados en la videoleccion “La ciencia detrás de la música”. Ingresa a mit Blossoms : https://blossoms.mit.edu/videos/lessons/science_behind_ opcional: https://drive.google.com/drive/folders/1-AbYI1HAqlIZ_5Mmh69S31P13PPtMuDD?usp=sharing (Enlaces a un sitio externo.) (Enlaces a un sitio externo.) (el video se llama hd.mp4) observa la video lección “La ciencia detrás de la música” hasta el minuto 18 - Escribe con tus palabras lo realizado en cada una de las secciones de la video lección. Graben videos realizando cada uno de los experimentos de la video lección y súbelo a tu blog. recuerda que como se menciono en clase, lo importante es el experimentar, realiza los experimentos con lo que tengas en la casa, no es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del video. para el monocordio deje opciones en la liga de drive y...
Comentarios
Publicar un comentario